Luis Alfonso Chango, presidente de Mushuc Runa admitió no contar con permisos ni escrituras del terreno de Echaleche

En una rueda de prensa organizada por Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, presidente del club, realizó sorprendentes declaraciones acerca de la situación legal del estadio de Echaleche. Chango admitió abiertamente no contar con las escrituras de los terrenos donde se construyó el estadio, ni tener los permisos necesarios para su construcción.

«Sin lugar a duda, vuelvo y repito, no tenemos las escrituras, ¿no tengo permiso de construcción? Por supuesto que no tengo el permiso de construcción. Dice, fuera de las normas y ordenanzas del uso al suelo, así se hace la historia», declaró el dirigente.

En un tono desafiante, Chango también hizo una analogía con la historia de los incas para justificar la falta de permisos: «¿Creen que los incas tenían permiso de alguien? Atahualpa, Rumiñahui y los grandes incas de hace cientos de años no tenían permiso de nadie, así mismo se hizo este estadio», aseguró el presidente de Mushuc Runa, en lo que ha sido una de las declaraciones más polémicas respecto al estadio de su equipo.(D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER