El experimentado jugador de Emelec, Romario Caicedo, atendió a la prensa y habló sobre el momento delicado que atraviesa el club, y los objetivos que le quedan hasta final de temporada.
Caicedo lamentó la derrota de la jornada anterior: “Tenemos que virar la página. Nos dolió no poder sumar en Quito (contra Cumbayá). Tenemos que hacer una autocrítica y que no nos vuelva a pasar. Ya pensamos en este domingo y en el rival: Aucas”.
“Tenemos que pensar en lo que viene para poder sumar. Yo trato de hablar con los chicos y que entiendan que los partidos que quedan son finales”, manifestó Caicedo, que anima a pensar en el futuro, antes que lamentarse por malos resultados del pasado.
“Sabemos que los partidos que quedan son fundamentales. Tenemos que sumar de 3 el domingo y Dios permita que al final del año terminemos en un torneo internacional”.
Sobre la delicada situación que atraviesa la institución, Caicedo fue claro: “Las cosas de afuera del campo de juego no deben afectarnos. Tenemos que blindarnos. No podemos llevar esos temas al terreno de juego”