Daniel Day-Lewis pone fin a su retiro actoral a través de la película de su hijo “Anemone”

El actor inglés Daniel Day-Lewis ha puesto fin a su retiro de la actuación luego de ser captado en el rodaje del debut como director de su hijo Ronan Day-Lewis: “Anemone”.

De acuerdo con lo revelado por el medio especializado Variety, el tres veces ganador del Oscar por “Lincoln”, “The Will Be Blood” y “My Left Foot”, fue fotografiado, en septiembre pasado, a bordo de una motocicleta junto al también actor Sean Bean.

¿De qué tratará la nueva película de Daniel Day-Lewis?

A pesar de la falta de una confirmación por parte del mismo actor, Variety difundió que el actual proyecto en el que se encuentra trabajando es una producción de la casa Focus Features y Plan B, del actor Brad Pitt.

Según lo difundido, “Anemone”,  coescrita por el mismo actor así como por su hijo, es una cinta que explora las intrincadas relaciones entre padres, hijos y hermanos. Además del regreso del intérprete de 67 años, la cinta cuenta con un reparto conformado por grandes nombres de la industria de Hollywood como Sean Bean, Samantha Morton, Samuel Bottomley y Safia Oakley-Green.

Hasta el momento, también se desconoce el papel que desempeñará el intérprete de “Gangs of New York” así como su involucramiento real en la cinta. Sin embargo, y gracias a lo difundido por el presidente de Focus Features, Peter Kujawski, el inglés tendrá un gran peso en la parte creativa.

No podríamos estar más emocionados de asociarnos con un brillante artista visual en Ronan Day-Lewis en su primer largometraje junto a Daniel Day-Lews como su colaborador creativo”

Peter Kujawski Presidente de Focus Features

Previo a su reciente aparición, Daniel Day-Lewis formó parte de los premios de la National Board of Review en la ciudad de Nueva York, en donde se reunió con el legendario director Martin Scorsese. Lo anterior, avivó los rumores sobre un posible regreso a la actuación por parte de Daniel.

Incluso, y durante el discurso que brindó el director de “Killers of the Flower Moon” en el evento, mencionó que Day-Lewis podría estar listo para “uno más”.

Luego de su participación en “Phantom Thread”, del director Paul Thomas Anderson, con quien trabajó anteriormente en “There Will Be Blood”, el actor inglés decidió retirarse de la actuación sin dar una razón en específico.

Meses después, durante una entrevista con el medio “W”, reveló que su decisión era algo inevitable y que tenía que suceder.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER