El técnico italiano admite tras la derrota en Lille: “Nos ha costado entrar en el partido. Sólo tuvimos oportunidades al final y con centros. El equipo no ha estado bien. Nada, aprender de la derrota y mejorar”.
¿Qué ha pasado?
Que han jugado mejor. Nos ha costado entrar en el partido. Sólo tuvimos oportunidades al final y con centros. El equipo no ha estado bien. Nada, aprender de la derrota y mejorar. A veces perder es útil. Es una temporada muy larga… y hay que mejorar. Parecía que lo estábamos haciendo, pero hoy volvimos un poco atrás.
¿Faltó intensidad?
Sí. A nivel defensivo hemos estado bastante bien, pero perdimos muchos duelos. Había orden en la primera parte, pero perdíamos los duelos y nos costaba tomar el control, como entrar en el partido.
¿Qué buscaba con los cambios?
Jugar un poco más por fuera, intentando romper la línea de cuatro, pero ha sido muy difícil. Pocas veces generamos oportunidades claras, sólo esa de Endrick… y ya, hasta el final. Pero ya sin claridad en el juego, sólo con pelea, balones aéreos. Se podía marcar, claro, pero sin jugar bien. Nos viene bien. Golpe de atención. Autocrítica. Esto viene bien para mejorar.
¿Ha pesado el desgaste del derbi?
No, no. Jugamos peor que el rival. El fútbol no siempre es justo y, a veces, debes darte cuenta que si juegan mejor que tú, no ganas.
¿Qué le ha parecido el estreno de Endrick como titular?
Lo ha hecho bien, teniendo una oportunidad muy clara. Le faltó acierto, pero es joven y tiene calidad para estar con nosotros.
Fuente: Diario AS
MM