El incidente de Belinda en el desfile de L’Oréal se ha convertido en un tema de conversación muy popular. Las caídas en pasarelas pueden ser un momento embarazoso para los modelos, pero también son una parte normal de la moda y el espectáculo. Además, se viralizó la gentileza que tuvo Anitta para ayudarla a levantarse y continuar con el evento.
Las botas de diseño de Raisa y Vanessa Sason que cuestan 1,250 euros (aproximadamente $1,390 dólares), son un ejemplo de cómo la moda puede ser tanto glamorosa como desafiante. A menudo, los estilos audaces y llamativos pueden llevar a situaciones inesperadas, como lo que sucedió con Belinda.
Además, entre las especificaciones de los zapatos detallaron que tienen una “altura de 25 cm con una plataforma de 6 cm y tacón de 19 cm”.
La caída puede haber sido desafortunada, pero también ha puesto a Belinda en el centro de atención de la Semana de la Moda de París. Sin duda, esto podría convertirse en un tema recurrente de conversación en la industria y un recordatorio de que incluso los mejores diseños pueden presentar desafíos inesperados.
“Cuando la gente real se cae en la vida se vuelve a levantar y siguen caminando… Gracias Carrie por hacerme sentir un poco mejor en este momento”, fue otro de las mensajes subidos a Instagram.
Internautas reaccionaron a la caída de Belinda
“No es como te caes, es como te levantas”, “Icónica por siempre. Se una a tus momentos memorables aún lado de la manzana”, “Una gente que cae con elegancia y se levanta con glamour”, “Lo más importante después de una caída es la fuerza con la que te levantas”, “Diosa que se levantó y ganó como siempre”, “Hasta para caer eres una reina”, fueron algunas de las opiniones registradas en el post.
Fuente: El Diario NY
ra