En conmemoración del Día Internacional de las Lenguas de Señas, el Mall del Sol se enorgullece en anunciar que ahora está preparado para brindar atención inclusiva a personas con discapacidad auditiva. Esto gracias a la capacitación que recibieron sus colaboradores del punto de información en un curso especializado en lenguaje de señas.
El curso se llevó a cabo durante 4 meses y estuvo a cargo de la Asociación Comunitaria de Sordos de Guayaquil, expertos en lenguaje de señas, lo cual permitió que el personal adquiriera las habilidades necesarias para interactuar de forma clara y amigable con personas con dificultades auditivas, reafirmando así el compromiso con la accesibilidad y la inclusión social.
“Para nosotros es realmente un orgullo que nuestro personal se haya capacitado durante más de 80 horas en lenguaje de señas. Este es el inicio de este servicio a nuestra comunidad; en Mall del Sol nos esforzamos por crear un entorno acogedor para todos nuestros visitantes, y hoy damos un paso más hacia la inclusión total”, comentó Sofía Naranjo, Gerente Corporativo Comercial y de Desarrollo de Mall del Sol.
Mall del Sol continuará impulsando iniciativas que promuevan la inclusión y el respeto a la diversidad. Para más información, visite las redes sociales o acérquese al punto de información de Mall del Sol.
Fuente: PUMARES
ra