Una vez finalizada la práctica del Club Sport Emelec, de este miércoles 25 de septiembre, el extremo derecho Jhon Jairo Sánchez habló en los exteriores del Polideportivo Los Samanes con la prensa, sobre como se ha sentido una vez superados sus problemas físicos y sus ganas de seguir en vistiendo de azul.
“Hasta ahora no hemos hablado nada del equipo, hoy ya entrené con el equipo normalmente y espero sentirme con más confianza. Espero la decisión del profe para ver si me tiene en cuenta para el partido contra Cumbayá”, confirmó el atacante de
Luego, destacó el nivel que tienen sus próximos rivales en la octava fecha del campeonato ecuatoriano jugando en el Estadio Olímpico Atahualpa: “Cumbayá juega bien allá en su cancha, nos toca hacer nuestro trabajo bien para poder sacar os tres puntos”.
De igual forma, confirmó sus sensaciones luego de superar la contractura muscular que sufrió a inicios del presente mes: “No he hablado nada con él, he hablado más con los asistentes, me pregunta sobre todo como me he sentido y pues ahora dependerá enteramente de él… Tengo que tomar más confianza para quitarme el miedo de volverme a lesionar”.
Por último contó sobre su posible continuidad en el bombillo: “Justo hoy tengo una reunión con el gerente deportivo y mi empresario para ver lo que se viene, si es la renovación u otra decisión… Como se lo dije a mi empresario, al gerente y a Luis Fernando León es que quiero quedarme aquí en el club, quiero aportar lo que no he podido. Tengo que tomarme una revancha, es lo que yo y mi familia queremos”.(D)