QUIERE VOLVER AL CAMP NOU: Claudio Bravo se propuso para reemplazar al lesionado Ter Stegen en Barcelona

Ter Stegen no volverá a jugar esta temporada. El Barcelona informó este lunes que el portero alemán sufre ‘rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha’ de la que será operado hoy mismo y que tras la intervención se facilitará ‘un nuevo parte médico’… Aunque fuentes del propio club explicaron a ESPN que su recuperación completa podría prolongarse más allá de los ocho meses, dejando en el aire la posibilidad de acudir al mercado para sustituirlo.

La lesión de Marc-André Ter Stegen abrió la puerta a la posibilidad de que FC Barcelona fiche un nuevo arquero –o un jugador en cualquier posición- y ante ello surgió el nombre de Claudio Bravo, pese a que el arquero chileno anunció hace poco menos de un mes su retiro.

De acuerdo al portal árabe de noticias deportivas Win-Win, Bravo está dispuesto a dejar el retiro para retomar los guantes y sumarse al elenco culé, en el cual estuvo por varios años siendo justamente compañero del alemán.

«Si el Barcelona me llama, estaré preparado», expresó Bravo al medio.

Las declaraciones del criollo también fueron recogidas por medios españoles como Marca o Sport, e incluso el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano hizo eco de los dichos de Bravo en sus redes sociales.

En su paso por el conjunto catalán, el chileno conquistó nueve títulos: dos Ligas, tres Copas del Rey, una Champions, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.

Según la misma información, el nombre de Bravo se suma al del polaco Wojciech Szczesny, quien también hace poco anunció su salida del fútbol.

La realidad es que Iñaki Peña, que suma un total de 23 partidos oficiales con el primer equipo del Barça, debutará esta temporada el miércoles en Montjuïc frente al Getafe mientras la secretaría técnica, comandada por Deco, determina si, de acuerdo con Hansi Flick y el beneplácito de Joan laporta, acude inmediatamente al mercado para incorporar a un portero que no tenga club o apuesta por dar continuidad al canterano, al menos hasta el mercado de invierno.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER