Dos de los grandes candidatos a ganar la Premier League, Manchester City y Arsenal, se enfrentaron en el Etihad Stadium, y la paridad entre ambos se reflejó en el resultado final. Ambos equipos anotaron dos goles y repartieron puntos. Este resultado favoreció a Liverpool y Aston Villa, que están entre los primeros lugares.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, anotó el primer tanto del partido en el minuto 9’del juego. Este gol le permitió llegar a 100 tantos con la camiseta del Manchester City. Lo hizo en tan solo 105 juegos.
El defensor italiano, y debutante absoluto con los Gunners, Calafiori, igualó el marcador con un zapatazo, en el minuto 22’. Posteriormente, Gabriel marcó de cabeza y dio vuelta al resultado justo antes del entretiempo.
Manchester City, empujado por su afición, insistió hasta el final y logró conseguir el empate justo antes del pitazo final. Tras un tiro de esquina y una jugada preparada, Stones aprovechó un rebote y venció a Raya, para sentenciar el 2-2 en el Etihad Stadium.