Angelina Jolie reveló recientemente que ella y su hija Vivienne Jolie, de 16 años, comparten un tatuaje con un significado especial para ambas.
En una entrevista con CR Fashion Book, la actriz de 49 años comentó que se tatuaron la frase “Stay Gold” durante su trabajo conjunto en el musical de Broadway The Outsiders.
“Significa mucho para nosotras”, explicó Jolie sobre el tatuaje, que lució por primera vez en abril durante la noche de estreno de la obra.
La frase hace referencia al título de una de las canciones originales del espectáculo, del cual Angelina es coproductora con la asistencia de su hija.
La decisión de participar en The Outsiders surgió después de que Vivienne, aficionada al teatro, viera la obra en La Jolla Playhouse de San Diego en 2023 y animara a su madre a involucrarse en el proyecto.
Angelina Jolie también mencionó otro tatuaje que comparte con algunos de sus hijos: “Hay también un pájaro que comparto con algunos de mis hijos y que es personal para nosotros”, aunque no especificó cuáles de sus seis hijos tienen este diseño.
Este pequeño pájaro, ubicado en el pecho de la actriz, fue visible durante su aparición en la alfombra roja de los Premios Tony 2024.
La actriz es madre de Maddox (23), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (18), y los gemelos Knox y Vivienne, de 16 años, fruto de su relación con Brad Pitt.
En la misma entrevista, habló sobre la maternidad. “El momento en que te conviertes en padre, nunca vuelves a ser el primero”, afirmó. “Tu vida es para otro. Es un sentimiento hermoso”.
Angelina Jolie y Brad Pitt estrenaron películas en Venecia
En otros aspectos de su vida profesional, Jolie recientemente hizo su regreso a la actuación con el papel de Maria Callas en la película Maria, dirigida por Pablo Larraín.
Durante el Festival de Cine de Venecia, la estrella habló sobre los desafíos de cantar para el papel, admitiendo sus nervios iniciales y agradeciendo el apoyo de sus hijos durante el rodaje.
“Fue una experiencia fuera del cuerpo porque no canto”, confesó a The Hollywood Reporter. “Tenía alguien en mi vida que no era amable conmigo sobre el canto. Era una relación en la que estaba y simplemente asumí que no podía cantar bien”.
Durante la ovación de pie que recibió, Angelina Jolie se mostró visiblemente conmovida y rompió en llanto.
Curiosamente, Brad Pitt también estuvo presente en el mismo festival para promocionar su película Wolfs, protagonizada junto a George Clooney.
Sin embargo, los organizadores del evento se aseguraron de que los ex cónyuges no coincidieran en ningún momento para evitar situaciones incómodas.
“Es imposible que se crucen en el Lido”, declaró Alberto Barbera, director artístico del festival, a Vanity Fair, subrayando los esfuerzos por mantener separados a los actores durante el evento.
Mientras que el estreno de Wolfs fue un evento lleno de estrellas y fanfarria, con Pitt y Clooney disfrutando del momento y posando para fotos, la presentación de Maria fue más reservada y emotiva.
La batalla legal entre los actores
La actriz solicitó formalmente a su ex esposo que retire una demanda de 67 millones de dólares relacionada con la venta de su participación en el viñedo Château Miraval en Francia.
El conflicto se intensificó cuando el actor acusó a la madre de sus hijos de violar un acuerdo previo que requería consentimiento mutuo para vender las acciones del viñedo.
Una fuente cercana a Brad Pitt citada por Page Six afirmó que su objetivo era preservar y acrecentar el patrimonio del viñedo para heredarlo a sus hijos. No obstante, una vez que Angelina vendió su participación, esta premisa ya no se cumplió y disminuyó significativamente la herencia prevista.
Por otro lado, se reportó que algunos de los hijos de la pareja dejaron de usar el apellido Pitt públicamente. Shiloh Jolie, de 18 años, inició el proceso legal para abandonar el apellido paterno, siguiendo los pasos de sus hermanos Zahara y Maddox.
Vivienne, por su parte, utiliza el apellido materno en su trabajo como asistente de su madre en el musical de Broadway.
Fuente: Infobae