El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Kronfle Kozhaya mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes de distintas asociaciones de transportistas de la ciudad de Santo Domingo, en la que se abordaron temas relacionados con la inseguridad vial.
El Presidente del Parlamento agradeció la presencia de los asistentes y destacó la presentación de observaciones y necesidades por parte de los transportistas de Santo Domingo de los Tsáchilas. “Lo principal en este momento es tomar acción urgente sobre la delincuencia en las carreteras y ver cómo podemos combatirla”, resaltó Henry Kronfle.
Por su parte, Mauricio Benavides, vocal principal de la Cámara de Transporte de la provincia Tsáchila, expresó su agradecimiento al Presidente de la Asamblea Nacional por recibirlos y por estar abierto al diálogo. “Estamos agradecidos por escuchar nuestros pedidos en relación con la inseguridad vial que enfrentamos como transportistas”, indicó.
Al concluir la reunión, el presidente Henry Kronfle Kozhaya enfatizó que se requieren acciones inmediatas para brindar soluciones y abordar el problema de la inseguridad, especialmente en el contexto actual de los apagones.
GU/am