Emily in Paris ha confirmado su quinta temporada. Luego de una exitosa entrega en la que se estableció un nuevo triángulo amoroso para la protagonista, era de esperarse que Netflix continuara con la historia para resolver cuál será la decisión de nuestra querida Emily Cooper.
La próxima temporada fue confirmada a través de una publicación en la cuenta de Instagram oficial de la serie, donde se observa a Lily Collins tomando lo que muy seguramente sería un capuccino, con las vistas de Roma detrás de ella. ¿Es esto una pista de dónde se inclinará su corazón? Mira aquí todo lo que sabemos de la continuación de Emily in Paris.
¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Emily in Paris?
Por ahora, habrá que esperar para conocer cuándo llegará la siguiente temporada de la serie a la plataforma de streaming. Considerando que entre cada temporada ha habido un año de diferencia, es posible que no sepamos más de la popular ejecutiva de marketing hasta finales de 2025 o incluso en 2026.
¿Quiénes protagonizan la temporada 5 de Emily in Paris?
Dados los hechos de la temporada 4, sin duda veremos el regreso de Lily Collins como Emily Cooper, Lucas Bravo como Gabriel y Eugenio Franceschini como Marcello. También es posible augurar la participación de otros personajes secundarios: Ashley Park como Mindy, Bruno Gouery como Luc, Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie y Samuel Arnold como Julien.
¿Qué pasará en la temporada 5 de Emily in Paris?
Podemos esperar que la quinta temporada sea definitiva para las decisiones de Emily. Con un nuevo trabajo en Roma y lo que parece ser el cuadro perfecto junto a Marcello, el personaje de Lily Collins culminó la temporada 4 con un final feliz. Lo que ella no sabe es que Gabriel está a punto de viajar a la ciudad italiana para pedirle una nueva oportunidad.
El creador de la serie, Darren Star, habló con Collider acerca de las posibilidades para Emily y la exploración de dos ciudades (París y Roma) en la nueva temporada: “Emily se ha acomodado en París, es lanzada a otra ciudad donde experimentará diferencias culturales. También, creo que hay diferencias culturales que explorar –y lo hacemos– entre los franceses y los italianos. Es un nuevo mundo, pero no significa que dejemos París”.
Fuente: Vogue México
ra