Aunque todavía no están oficialmente divorciados, la petición por parte de Jennifer Lopez para separarse de Ben Affleck está hecha y sigue su curso.
Y lo más importante. Ya hacen vidas separadas. Él en su nueva casa, ella en la suya mientras sigue en la búsqueda de su nuevo hogar. En esta ocasión, no ha sido necesario un comunicado oficial para saber que se les rompió el amor.
Pero la vida continúa y se han dejado ver en sus nuevos proyectos y en la mejor compañía. Mientras JLo presentaba su nueva cinta Unstoppable, Ben hacía lo propio con sus diferentes trabajos como productor, actor y director.
Como no todo es trabajar, el ex de Jennifer también se divierte y sale con colegas.
En estos días era captado con una amiga muy especial y de muchos años. También latina. Los fotógrafos los captaron entre besos y abrazos, además de muchas sonrisas.
Que nadie sea malpensado, no es lo que parece. Tan solo son amigos. Pues se trata de Luciana Barroso, esposa del mejor amigo de Ben, Matt Damon. Con él también se encontró. Igual que hiciera la cantante de “Let´s get loud” hace unos días en la premiere de la cinta en la que ambos son productores.
Salidas que ya empiezan a ser más habituales y que demuestran que, poco a poco, todo el dolor y la tristeza de esta inesperada ruptura empieza a disiparse para dar paso a una nueva etapa.
ra