No fue un partido que dejó buenas sensaciones para la plantilla de Emelec. Más allá del rendimiento futbolístico, que no dejó una mala imagen como en otros cotejos, la idea general, al parecer es que hubo perjuicio arbitral, lo cual generó mucho malestar en el camerino azul.
Al respecto, Juan Pablo Ruiz, autor del tanto del empate transitorio de los azules, aseguró luego del compromiso que el grupo está inconforme con la forma como han sido dirigidos en los últimos cotejos, al punto de asegurar que no existió justicia por parte del árbitro del cotejo.
“El análisis son dos tiempos totalmente distintos. Sin embargo, sentimos que nos metieron la mano al bolsillo, y asi ya son varios partidos, todos nos cuesta. Competir de esta manera nos da mucha bronca», expresó visiblemente molesto el argentino.
Luego prosiguió expresando su frustración. «Del árbitro no tengo nada que decir. Hay gente que trabaja para dos y lo califica. Vinimos a una cancha muy difícil. El primer tiempo no nos sentimos superados como en otras ocasiones. Sentimos que nos meten la mano al bolsillo y ya el partido cambia cuando pasan estas cosas»
MM