Si hay algo que esperaba la afición, cuerpo técnico y directiva de Independiente del Valle, era que su goleador, el colombiano Jeison Medina, reaparezca en las redes y así lo hizo ante Emelec, ya que con sus dos anotaciones le dio el triunfo al cuadro negriazul para sumar 12 puntos y meterse nuevamente en pelea por la etapa.
El atacante se mostró satisfecho por lo realizado en la cancha. “Estoy muy contento en lo individual ya que pude ayudar al equipo con goles, es importante corregir sobre la victoria. Hoy dimos un paso importante para conseguir el objetivo”.
Sobre su funcionamiento en la cancha, el cafetero aseguró que le gusta moverse mucho. “La verdad a veces me gusta salir del área, yo creo que con la posesión que tenemos es importante tener una referencia en el área. Yo tengo que ser muy efectivo y creo que le sacamos provecho a eso. Debo seguir trabajando, ya que como juega IDV tengo que aprovechar las opciones que me quedan”.
“Todo trabajo hacemos un énfasis muy importante en la pelota quieta y por fortuna el trabajo da resultado. El segundo gol también lo trabajamos, esto es el resultado de los frutos de tanto trabajo en la pelota quieta”, finalizó el atacante colombiano.
MM