A casi un mes de que Jennifer López presentará la solicitud de divorcio de Ben Affleck, ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, la reciente aparición de la cantante, durante la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto, ha dejado en claro que la intérprete de 55 años ha comenzado a “borrar” todo “rastro” de su ex marido.
Y es que durante la premiere de la cinta “Unstoppable”, de la cual forma parte a través del personaje de Judy Robles, madre del protagonista, la artista de origen latino lució un espectacular vestido de espejo metalizado plateado, abierto a los costados, que reveló la eliminación del tatuaje que la cantante había “dedicado” al actor de 52 años.
Jennifer Lopez วัย 55 ปี ที่งาน Toronto International Film Festival 2024 โปรโมตงานของเธอ Unstoppable pic.twitter.com/pnHcDGqNwm
— pone poyepoloye (@motorwars) September 7, 2024
Jennifer López borra a Ben Affleck
Fue durante la temporada de San Valentín, en 2023, que la intérprete de “On The Floor” presumió, a través de su cuenta oficial de Instagram, el tatuaje que se había hecho para celebrar su romance con Affleck.
Incluso, y dentro de la misma publicación, la también empresaria escribió: “Feliz Día de San Valentín mi amor”, dejando en claro el buen momento que vivía junto al intérprete de “Batman vs Superman” en aquella época.
Sin embargo, y a más de un año de dicho momento, la historia entre JLo y Affleck ha dado un giro de 360°, luego de que la cantante presentara la solicitud de divorcio del artista estadounidense el pasado 20 de agosto, resultando en la eliminación del tatuaje y muchos otros factores.
A pesar de lo anterior, no se ha revelado si la artista nacida en El Bronx se “quitó” el tatuaje de manera profesional, mediante una terapia especializada, o si usó algún tipo de accesorio o elemento para tapar dicho dibujo en la alfombra roja del Festival de Toronto.
La presencia de López en el evento fílmico causó gran expectativa por la posible aparición de Affleck, en la misma premiere, debido a su papel como productor de la cinta. Sin embargo, y de manera sorpresiva, fue el mejor amigo del ganador del Oscar por “Argo”, Matt Damon, quien fue captado en la presentación y posando junto a JLo.
Incluso, y gracias a una serie de fotos reveladas durante el evento, se pudo captar a López y Damon conviviendo en una fiesta posterior a la premiere, donde se pudo notar como ambos actores colocaron sus manos, una encima de la otra, por algunos instantes.
Fuente: El Diario NY
ra