El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras la lamentablemente noticia de que James Hollcroft, actor de Televisa que había sido reportado hace unos días como desaparecido, fue hallado sin vida.
James, quien tenía 26 años, era un artista mexicano y alumno del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA); una institución que se dedica a formar jóvenes en la actuación para producciones de teatro, televisión o cine. Además, era muy apreciado por su talento y carisma, por lo que su partida ha conmocionado profundamente a sus fans y colegas. Hollcroft era querido no solo por su habilidad actoral, sino también por su calidez y profesionalismo en el set.
“Gracias por todos esos buenos momentos que pasamos juntos durante tu formación actoral, te llevaremos en nuestra memoria y en nuestros corazones, siempre serás parte de nuestra familia CEA, hasta siempre querido James Hollcroft”, escribieron junto a una foto del actor.
La muerte de Hollcroft también fue hecha pública por su hermana, Jane Hollcroft, quien recurrió a las redes sociales para expresar su dolor.
“Te amaré por siempre, gracias por los años que compartimos juntos y por haberme regalado los momentos más magníficos que pude vivir. Siempre vas a estar presente en nuestros corazones hermanito“, se lee en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram para despedirse de su hermano.
En estos momentos de tristeza, su familia, amigos y admiradores recuerdan con afecto su legado. La comunidad artística ha expresado su dolor por la pérdida de un talentoso y querido colega, y se une en el luto por la partida de James Hollcroft.
Fuente: El Diario NY
ra