A pesar de que Michael B. Jordan demostró un poderío envidiable detrás —y, como siempre, delante— de las cámaras con su contundente ‘Creed 3’, muchos fans de la longeva saga boxística echaron mucho de menos la presencia de Rocky Balboa en su metraje. Y es que el regreso del Semental Italiano en las dos primeras secuelas/spin-off centradas en Adonis Creed trajo bajo el brazo uno de los trabajos más emotivos de Stallone como el gran púgil cinematográfico.
Rocky -1
«He escrito unas cuantas páginas [del guión] y parece que se escriba solo. Ver a Adrian con 15 años y a Rocky con 17, y a Paulie, mudándose a un nuevo barrio en el que Rocky es el chico malo… Es casi como ‘La dama y el vagabundo’ pero con personas reales. Va a ser maravillosa».
A pesar de todos los recelos que puedan surgir de la idea de una precuela de Rocky con romances teenagers y demás tropos, hay que confiar en el proceso y poner la mano en el fuego por Sylvester Stallone, que ha demostrado saber bastante bien qué hacer con la licencia que gestó en un ya lejano 1976.
Cabe recordar que esta no es la única mirada al pasado centrada en el personaje que se está cocinando a día de hoy. Hace unos meses os comentamos que Peter Farrelly, ganador del Óscar por ‘Green Book’ se había puesto a trabajar en una película titulada ‘I Play Rocky’ que narra la creación de ‘Rocky’ y cómo Stallone impuso su participación en la producción.
Fuente: Espinof
ra