Si hubo alguien que la pasó bien en la final del US Open 2024 fue Taylor Swift, pues se le vio bastante alegre mientras bailaba el tema ‘Titi me preguntó’, del cantante Bad Bunny. El hecho ocurrió en el Arthur Ashe Stadium de Flushing Meadows, en Nueva York.
La famosa estaba acompañada de su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, quien se encontraba detrás de la intérprete de ‘Lover’, quien además de mostrar buenos pasos de baile, dejó ver que se sabía gran parte de la letra de esta canción del ‘Conejo Malo’.
Taylor Swift bailando al ritmo de Bad Bunny, que también está aquí en el US Open. #TaylorSwift #BadBunny #USOpen pic.twitter.com/e3bueY3MaW
— Rafael Cores (@rafacores) September 8, 2024
En el video se veía a la estadounidense sostener un vaso para refrescarse.
Casualmente, en la final de tenis estaba Bad Bunny, quien fue visto con una franela blanca, un saco de color gris y unas gafas de sol.
Bad Bunny in the Men's Final of the US Open. 📸🎾 pic.twitter.com/VEmemyK8JF
— Access Bad Bunny (@AccessBadBunny) September 8, 2024
Otras celebridades que se vieron en este evento fueron Courtney Cox, Eddie Redmayne, Matthew McConaughey, Lindsay Lohan, Jon Hamm y Andrew Garfield.
También acudieron otras personalidades como Jon Bon Jovi y Anna Wintour.
Taylor Swift, ¿fan de Bad Bunny?
No es sorpresa que la estrella pop se muestre así con la música de Bad Bunny, ya que en los Grammy del año pasado, el puertorriqueño se lució con su presentación en la que se paseó por varios de sus éxitos.
Cuando cantó ‘Después de la playa’, la famosa se dejó llevar por el ritmo de este pegajoso merengue e intentó bailarlo. Este video se viralizó en las redes sociales por lo inesperado que fue, pero además por la forma tan particular en que la artista se movía.
Taylor Swift dances during Bad Bunny's #Grammys performance. https://t.co/yom28xGdvk pic.twitter.com/eL0gKfrLhf
— Variety (@Variety) February 6, 2023
El furor de esto ha hecho que algunos fanáticos, con el uso de inteligencia artificial, generen canciones uniendo sus voces, pero solo se trata de un sueño que les gustaría se haga realidad en el futuro, pues ambos tienen una gran influencia dentro de la industria de la música.
Fuente: El Diario NY
ra