Este fin de semana, un ataque armado se produjo en el ingreso a un centro de diversión nocturna ubicado en Posorja, parroquia rural de Guayaquil.

Según las alertas recibidas por la Empresa Pública Municipal para la Gestión de Riesgos y Control de Seguridad de Guayaquil, Segura EP, tres personas fueron baleadas en el parqueadero del establecimiento después de que supuestamente el guardia del lugar no permitiera el ingreso de miembros de una banda delictiva.

Cuando la policía llegó al club nocturno, encontró el cuerpo de Antonio Intriago Zambrano, de 49 años.

El ahora occiso, quien trabajaba en la seguridad del sitio, tenía varios orificios de bala en el cuerpo.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) llegaron al punto para levantar los indicios y coordinar con el fiscal de turno el levantamiento del cadáver.

El funcionario dispuso el trasladado del cuerpo hasta Medicina Legal de Guayaquil para que se realice la respectiva necropsia.

En medio del ataque resultaron heridos Moisés C. B. y Samuel Q. R.

El primero recibió tres impactos de bala en el abdomen y pecho y se encuentra en estado crítico, mientras que la otra persona recibió un tiro en el pie y se encuentra estable.

La Policía Nacional investiga si miembros de la organización delictiva Los Lobos están tras el crimen, pues los moradores indicaron que el ahora occiso había recibido amenazas poco antes del ataque. (I)