El técnico alemán Jürgen Klopp tuvo un emotivo regreso al banquillo del Borussia Dortmund por un día, en el partido homenaje a dos grandes leyendas del club. Ante un Signal Iduna Parkcompletamente lleno de fanáticos nostálgicos,Klopp dirigió al Team Kuba, el equipo de Jakub Błaszczykowski, en un duelo amistoso contra el Team Piszczu, capitaneado por Łukasz Piszczek.
Klopp no se ponía al mando de un equipo desde el 19 de mayo, fecha en la que dirigió su último partido con el Liverpool. Sin embargo, en esta ocasión especial, presentó una táctica tan ingeniosa como simpática. Su estrategia se centraba en una premisa muy sencilla: pasarle el balón a Kuba y marcar. Según Klopp, la clave era mantener las vibras positivas y enfocarse en ganar. El curioso planteamiento funcionó a la perfección, y su equipo se llevó la victoria por 5-4 en un partido lleno de emoción y buenos recuerdos.
🔥⚽️VOLVIÓ AL DORTMUND⚫️🟡
Así luce la charla táctica de Klopp, dirigiendo al Dortmund en partido de las leyendas.#Klopp #BorussiaDortmund #Alemania
⬇️⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/GnC0Dn1oZV
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) September 7, 2024