Unidad Médica Municipal en Isla Puná, que beneficiará a 16.000 personas, tiene un avance del 45%

La construcción de la Unidad Médica Municipal en la parroquia Puná presenta un avance del 45%. Esta obra emblemática tiene como objetivo beneficiar a más de 16.000 habitantes de la parroquia, garantizando el acceso a servicios de salud
de calidad.

Cuando la edificación esté culminada, los puneños podrán acceder a atención médica, odontológica, así como servicio de bienestar animal y un área de emergencia con helipuerto, lo que permitirá una respuesta rápida en situaciones críticas.

La concejala July Álvarez, presidenta de la Comisión de Salud; y Manuel Romero, concejal rural, junto a delegados de las distintas direcciones municipales como Salud e Higiene, Protección de Animales y Obras Públicas, se movilizaron vía fluvial para supervisar el progreso de la obra. Durante su visita, se aseguraron de que se cumplan los plazos establecidos.

La unidad médica no solo será un espacio para la atención y tratamiento de enfermedades, sino también un centro de prevención y promoción de la salud.

La Alcaldía de Aquiles Alvarez tiene como objetivo acercar los servicios municipales a los habitantes de las zonas rurales y así convertir a Guayaquil en la Ciudad de Todos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER