En El Alto arrancó este jueves la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 y allí se presentó un compromiso con emociones desde los primerosminutos. Así, la Selección de Bolivia dio buena cuenta de Venezuela, al superarlo con un 4-0.
Y es que desde antes del cuarto de hora, los bolivianos atacaron y encontraron con rapidez la apertura del marcador con un tanto de Ramiro Vaca. Así, los dueños de casa, ganaron en confianza y siguieron atacando.
Antes de finalizar el primer tiempo, Carmelo Algarañaz aumentó el tanteador gracias a la buena ejecución de un penalti.
Ya para el complemento, el estado del juego no cambió en mucho y aunque los patriotas intentaron atacar, no lograron ni siquiera anotar el descuento.
Así, Miguel Terceros y Enzo Monteiro pusieron el moño a una goleada, que puso a disfrutar y a gozar a los hinchas bolivianos. Los patriotas sufrieron, se vieron ahogados y a leguas se notó que sufrieron el compromiso.
Ahora, Bolivia quedó con 6 puntos y se ilusion con seguir mejorando su ubicación en la tabla; mientras que Venezuela acumula ahora 9 unidades.