Túneles del cerro San Eduardo se mantendrán con restricción de paso vehicular en horario nocturno hasta el 27 de septiembre

Debido a labores de limpieza de paredes y aceras en los túneles del cerro San Eduardo, se aplican cierres nocturnos durante este mes.

A partir del lunes 2 y hasta el viernes 27 de este mes, en horario de 21:00 a 05:30, se extenderán estos trabajos a cargo de cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas municipal.

El Municipio refirió que se aplican cierres en horario nocturno para reducir las afectaciones al tránsito vehicular.

Los túneles de San Eduardo conectan el oeste con el norte de Guayaquil. Sirven para conducir el tráfico de la vía a Daule y Carlos Julio Arosemena con la av. Barcelona, en el oeste, y el Suburbio de la urbe.

El mantenimiento de los túneles, según el cabildo, busca mantener limpia y ordenada a la urbe.

Fuente: El Universo

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER