«El Príncipe de la Salsa» , Luis Enrique, con 61 años de edad, mantiene su talento y carisma intactos, es así que llegó al Centro de Convenciones de nuestra ciudad para regalarle a sus fanáticos lo mejor de su repertorio en estos 44 años de carrera musical ininterrumpida.
Con un traje negro que hacía juego con una camisa de detalles rojos, sus clásicos espejuelos y su coleta recogida, Luis Enrique entró a cantar en serio con una banda nutrida y dos coristas, que hicieron el deleite de los asistentes que coreaban una a una sus interpretaciones, hubo también compatriotas del intérprete que mostraron con gran orgullo la bandera de su natal Nicaragua.
El Príncipe no solo cantó sino que se dio un momento especial para los fanáticos cuando tocó los timbales con los que demostró sus dotes de buen músico y también de buen bailarín porque su música hace que los pies y el cuerpo no paren de bailar.
Una noche inigualable la que nos regaló este estupendo cantautor y músico nicaragüense gracias al Centro Comercial Village, Mall del Sur, CityMall y Mall del Norte, que premian con este tipo de shows de primera clase a su fiel clientela.
Sin duda alguna vendrán muchos más de este jerarquía y Guayaquil tiene que estar lista para bailar y disfrutar por todo lo alto con estos artistas que hacen que el disfrute sea completo y que siempre queden ganas de más.
Por: Rocío Armendáriz
Fotos: Javier Ligua-Parada Juvenil
Vídeos: J.F. Fernández