El actor y productor Ben Affleck está comenzado una nueva vida tras la confirmación de su separación de Jennifer López. Recientemente se fotografiaron algunos camiones de mudanza saliendo de la propiedad en Brentwood, California, a la que se mudó el actor cuando comenzaron los rumores sobre su separación.
Affleck inició la mudanza 10 días después de que López le solicitara el divorcio ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, California. Incluso, durante esta misma semana la actriz y cantante comenzó a sacar sus pertenencias de la mansión en Beverly Hills, California, que fue el hogar de ambos.
Cómo es el nuevo hogar de Ben Affleck
Aunque no se ha confirmado, Ben Affleck podría trasladarse a la mansión en Pacific Palisades, California, que compró hace pocas semanas por $20.5 millones de dólares.
Esta propiedad se construyó en los años 40, pero en los últimos años se hicieron reformas que han logrado que el lugar se mantenga en buen estado. Incluso parece ser que Affleck no quiere hacer reformas al lugar.
Ahora el actor tendrá a su disposición una casa con extensión de 6,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco dormitorios, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
También podrá disfrutar al aire libre con terraza, piscina, área de spa, comedor y otros espacios para compartir con sus hijos y amigos.
Fuente: El Diario NY
ra