Un secuestrador fue abatido por la policía mientras se llevaba a cabo el rescate de un conductor en Los Ríos

Otro caso de secuestro extorsivo se reportó en Ecuador, esta vez ocurrió en Quevedo (Los Ríos), donde uno de los presuntos sospechosos murió abatido por la Policía Nacional.

El suceso ocurrió la mañana del 28 de agosto en  Quevedo, cuando tres hombres secuestraron a un chofer de carga pesada, y que en su camión llevaba sacos de azúcar.  El auto y el conductor fueron interceptados en la vía a Valencia.

El conductor fue llevado, mediante la fuerza, hasta un sector cerca del camposanto Jardínes de Quevedo, ubicación que fue conseguida por los agentes policiales.

Fue gracias a esta ubicación que los policias llegaron al lugar y comenzaron una persecución, que acabó en una vía de tercer orden y en medio de plantaciones de banano.

Según la información policial, los presuntos secuestradores se bajaron del auto y comenzaron a disparar contra los uniformados, y en el cruce de balas, uno de los delincuentes fue abatido a tiros. Los otros dos lograron huir.

Tras la balacera, la víctima fue rescatada y se encuentra a buen recaudo junto a sus familiares.

“El lugar fue asegurado para levantar las pericias e iniciar con las investigaciones por parte del personal de Criminalística y Dinased”, indicó la Policía.

Los casos de secuestro y liberaciones de víctimas se reportan a diario en Ecuador, pese a los operativos policiales y los esfuerzos de las autoridades por contener este delito.

Por ejemplo, el pasado 26 de agosto, policías liberaron a una mujer que había sido amarrada por sus captores en Esmeraldas.

Fuente: Primicias.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER