NUEVO MAPA - BANNER MEDIOS-1200X130

LOOR RESPONDE A DELLER: «Lo más fácil siempre va a ser criticar con generalidades»

El presidente de la Ligapro Miguel Ángel Loor no desperdició la oportunidad de responder mediante su cuenta X al dirigente del Independiente Valle Michell Deller, tras las polémicas declaraciones por el formato del torneo para el 2025.

A continuación, sus principales expresiones:

«Lo más fácil siempre va a ser criticar con generalidades. Porque en esa confusión todos nos mareamos diciendo frases repetidas como “antes estábamos mejor” que pudieran sonar a “verdad”. ¿Pero esto se dice con datos? Teníamos un torneo “COMPETITIVO” y equipos “SANEADOS”… Veamos unos datitoos…»

2014: Un club desaparecido y otro en 2da por deudas (los “saneados”)… el 1ero con más de 30 (TREINTA) puntos de diferencia con el 5to!!!! Full competitividad.

2015: Otro desaparecido y uno enterrado en 2da.. Full saneados…

2016: El 1ero le saca más de 30 (TREINTA) puntos al 4to. ¿Competitividad?

2017: Dos ya desaparecieron. ¿¿¿Saneados??? Hablamos de 4 clásicos al año pero también hubo 4 Clan Juvenil vs Fuerza Amarilla más varios otros partidos 4 veces entre rivales de poco atractivo. Y esos costos? Se analizan? Sigamos viendo otra estadística… Campeonatos de torneos internacionales del 2011 al 2018: CERO. “Full competitividad”.

Campeonatos de torneos internacionales del 2019 al 2023: CUATRO. Hablar de antes como una maravilla realmente es un sinsentido pero comprendo que sea más fácil sólo repetir frases sin el análisis adecuado. Hay que pensar en todos los clubes no sólo en 3-4 y en esos ingresos.

Crear una serie C es imprescindible para tener mejores jugadores jóvenes y con rodaje. En fin, la vida siempre es más fácil con datos. Un último detallito: Del 2011 al 2017 (7años) no llegaron a los 100 millones en ingresos por derechos audiovisuales.

Mientras que del 2018 al 2024 (7 años) casi llegamos a los DOSCIENTOS millones. Mismos 7 años y duplicamos ingresos. Sin contar los ingresos comerciales de antes vs ahora. Sin contar el orden de la estructura vs el show de los martes en la FEF de antes. Sin contar que ahora nos audita Deloitte vs el manejo arcaico anterior.

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER