Una acalorada discusión intrafamiliar en el suburbio de Guayaquil desembocó en un incendio la noche del 26 de agosto, el cual fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
De acuerdo con los informes de los bomberos, el incendio fue provocado por un hombre extranjero que minutos antes había tenido una discusión con su pareja en un departamento ubicado en las calles 11 y Cristóbal Colón.
El incidente dejó a cuatro personas heridas, incluido el agresor, y dañó el inmueble en un 40%. Cuando los bomberos llegaron cerca de las 21:00 del lunes, notaron que las heridas no eran consecuencia de las llamas.
Posteriormente, la Policía Nacional fue llamada y descubrió que el responsable del incendio había agredido a su pareja, así como a la madre y la hermana de esta, con un arma blanca. Una de las mujeres está hospitalizada con heridas en el brazo causadas por un cuchillo.
Según testimonios de los vecinos, tras la discusión, el hombre salió a la calle, extrajo combustible de un camión de carga y lo utilizó para incendiar el departamento. Al volver a la calle, fue confrontado por los residentes, quienes intentaron lincharlo. Cuando llegó la Policía, había alrededor de 100 vecinos sobre él. Finalmente, el hombre fue liberado y entregado a las autoridades.
Fuente: Primicias.