PezOn es la única picantería de Guayaquil que cuenta con un chef autor, el peruano Walter Espinoza, quien presentó la nueva carta, especialidades de la gastronomía ecuatoriana, peruana y fusión, y ha anunciado el Festival de Sabores Japoneses que se desarrollará el sábado 31 de agosto, desde las 17:00, en el Centro Comercial Polaris, en la Av. Isidro Ayora.
PezOn refuerza, además, su servicio de delivery en todo Guayaquil. Y el servicio de catering con chef incluido.
PezOn se ha ganado la admiración de sus seguidores por la delicia de los platos que prepara, elaborados con ingredientes de alta calidad. El restaurante fue fundado por el guayaquileño Iván Vélez, quien vivió más de una década en el vecino país, donde aprendió los secretos de cocina que hoy junto a su socia María José Vigil está llevando a los paladares ecuatorianos.
La fusión y la innovación son claves en este menú. La leche de tigre, revitalizante y deliciosa, prepara el paladar para los platos fuertes. Desde la causa limeña, un clásico, hasta el dulce sabor de la chicha morada, cada plato de PezOn es una muestra de la rica cultura culinaria del Perú. La frescura del mar se hace presente en el tiradito y el ceviche, platos insignia.
Este y muchos otros platos más son parte de la carta de PezOn.
Por: Rocío Armendáriz