La reciente revelación de la petición de divorcio de Jennifer López a Ben Affleck, que causó gran sorpresa a pesar de la inmensa cantidad de rumores y noticias que confirmaban la crisis matrimonial de la pareja, habría sido revisada a “detalle” por los actores antes de que la intérprete de “On The Floor” la presentara el pasado 20 de agosto.
Lo anterior fue revelado por el medio especializado Us Weekly, quien, gracias a una fuente cercana a la pareja, mencionó que los “términos” de la solicitud ya habían sido acordados por ambos.
Ya habrían acordado estos términos antes de que ella presentara la solicitud”
JLo dio el primer paso
De acuerdo con la misma fuente, y luego de que los artistas revisaran de manera minuciosa dicha petición, fue la también actriz la que habría decidido dar el primer paso y presentar la solicitud de divorcio.
JLo finalmente tomó la decisión porque ese era su acuerdo, que ella presentaría la solicitud y fue ella quien finalmente tomó la decisión”.
Luego de que se revelara en días pasados la petición de divorcio de JLo, el medio People, quien tuvo acceso a los documentos judiciales, difundió que dentro de las solicitudes de la también empresaria se encontraba la exigencia para recuperar su apellido de soltera: Jennifer Lynn López.
Y es que a pesar de que la artista de origen latino siga siendo conocida a nivel internacional como Jennifer López, en documentos legales, la cantante decidió adoptar el apellido de su aún esposo: Affleck.
Incluso, y días posteriores a su matrimonio con el intérprete de “Batman vs Superman”, la misma JLo reveló que se sentía orgullosa de ser esposa del estadounidense, por lo que decidió tomar su apellido. Aunado a lo anterior, también reveló que esta acción le parecía “romántica”.
En los mismos documentos, también se reveló que la cantante renunció al concepto de manutención, por lo que también exigió que el actor no recibiera dicho recuerdo. Asimismo, y de acuerdo con lo mencionado por Us Weekly, el “principal obstáculo financiero” al que se enfrenta la pareja sería la casa que compartieron en los últimos meses y que pusieron a la venta en semanas pasadas por más de $60 millones de dólares.
Según lo mencionado, “una persona no quiere más que la otra”, por lo que la forma en la que se “dividiría” el monto obtenido por esta propiedad podría causar diversas diferencias entre los actores.
Hasta el momento, y luego de la revelación de la petición de dirvocio, Ben Affleck no ha mostrado o revelado información al respecto.
Fuente: El Diario NY
ra