El actor Ed Westwick, reconocido por interpretar a Chuck Bass en la serie ‘Gossip Girl’, y la modelo Amy Jackson se casaron este fin de semana en la Costa Amalfitana, de Italia. La boda sin duda fue toda una demostración de lujo porque la celebración se mantuvo durante tres días y la novia desfiló varios vestidos.
Westwick y Jackson se comprometieron a inicios de este año, tres años después de noviazgo. Los novios se encargaron de presumir los lujos y belleza de su boda en sus redes sociales. Incluso comenzaron a registrar la boda desde que viajaron a Italia desde un avión privado.
En una de las publicaciones escribieron: “La primera noche de nuestra celebración de boda fue un sueño: comida callejera napolitana y sushi por el épico chef estrella Michelin, Salvatore Iazzetta, margaritas picantes sin fin, bailando bajo las estrellas con nuestra gente favorita del mundo”.
Westwick y Jackson aclararon que decidieron disfrutar la celebración con sus seres queridos. Entre los invitados resaltó la presencia de la actriz Kelly Rutherford, quien fue compañera del novio en ‘Gossip Girl’. Rutherford interpretó a Lily van der Woodsen en la serie y en la vida real se encargó de dar un discurso durante la primera noche de la boda.
“Me siento bendecida por tu amistad, por tener la oportunidad de trabajar contigo. Es un regalo verte crecer y enamorarte. Eres un hombre increíble”, dijo Rutherford.
Aunque los invitados y la pareja pudieron disfrutar de diferentes escenarios de la Costa Amalfitana, pero la ceremonia principal se hizo en el Castello di Rocca Cilento, ubicado en el Parque Nacional del Cilento y Vallo di Diano.
Fuente: El Diario NY
ra