En la fecha 1, el delantero Jamie Bynoe-Gittens colaboró con dos tantos en la victoria 2-0 de B. Dortmund sobre E. Frankfurt. El delantero demostró su eficacia en el área al convertir su primer gol, de jugada, al minuto 26 de la segunda mitad. Posteriormente, en la misma etapa, se encargó de sellar el resultado final con una anotación en el minuto 47.
El protagonismo de Jamie Bynoe-Gittens lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Borussia Dortmund mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
Waldemar Anton también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Borussia Dortmund fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.
El entrenador de B. Dortmund, Nuri Sahin, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Gregor Kobel en el arco; Waldemar Anton, Niklas Süle y Nico Schlotterbeck en la línea defensiva; Julian Ryerson, Emre Can, Pascal Gross, Donyell Malen, Marcel Sabitzer y Julian Brandt en el medio; y Karim Adeyemi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Dino Toppmoller se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Tuta, Robin Koch y Arthur Theate en defensa; Ellyes Skhiri, Hugo Larsson, Mario Götze, Omar Marmoush y Fares Chaibi en la mitad de cancha; y Hugo Ekitike en la delantera.
El partido en el estadio Signal Iduna Park fue dirigido por el árbitro Felix Zwayer.
Por la próxima fecha, B. Dortmund visitará a Werder Bremen. Por otro lado, E. Frankfurt recibirá a Hoffenheim.
Fuente: DataFactory
MM