Luego de meses de rumores y noticias respecto a la separación entre Jennifer López y Ben Affleck, la cantante de origen latino habría dado el primer paso hacia su separación definitiva del actor al presentar los documentos legales de divorcio.
De acuerdo con lo revelado por el medio especializado TMZ, la intérprete de “On The Floor” facilitó los documentos requeridos para divorciarse de Affleck, ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, este 20 de agosto, fecha coincide con el día en el que celebraron su boda en la casa del actor en Georgia.
#JLo has filed for divorce from #BenAffleck 💔 pic.twitter.com/NYYAlsjuz6
— TMZ (@TMZ) August 20, 2024
¿Por qué Jennifer López dejó de lado el acuerdo prenupcial?
Dentro de los documentos, a los que tuvo acceso TMZ, JLo habría mencionado que no existe un acuerdo prenupcial, algo que fue confirmado posteriormente por fuentes cercanas a la situación entre la pareja estadounidense.
Por lo anterior, y dejando de lado este “convenio”, las ganancias y beneficios que obtuvieron las estrellas desde el inicio de su matrimonio, el 16 de julio de 2022, se convertirían en propiedad común. Sin embargo, y a pesar de lo anterior, el mismo medio mencionó que la pareja podría entrar a una batalla económica debido a la falta del prenupcial y a causa de que no “arreglaron” esta área de su vida antes de que la nacida en El Bronx solicitara el divorcio.
Aunado a lo anterior, la intérprete de “Can’t Get Enough” habría renunciado al concepto de manutención, exigiendo al juez que el también director se le impida obtener dicho recurso. De igual manera, la ausencia de hijos permitirá a las estrellas “deslindarse” de este aspecto como la solicitud de custodia.
Respecto a la razón por la que la cantante solicitó el divorcio a pesar de que no ha llegado a un acuerdo económico con el intérprete de “Batman vs Superman”, se reveló que esta tendría que estar relacionada con una cuestión de relaciones públicas.
De igual manera, y sobre el motivo por el que la pareja decidió separarse, se han difundido una gran variedad de rumores y especulaciones como la supuesta marca de alcohol de JLo, que habría molestado a Affleck por su “lucha” contra el alcoholismo, la diferencia de estilos de vida entre las estrellas, entre otros.
Sin embargo, y de acuerdo con lo revelado por una fuente cercana a Jennifer López, al medio People, las verdaderas razones de la separación tendrían un origen más profundo.
Previo a la solicitud de divorcio de Jennifer López a Ben Affleck, ambos actores decidieron poner a la venta, en semanas anteriores, la mansión que compartían en Beverly Hills, por más de $60 millones de dólares. Por lo anterior, se reveló que el actor compró una nueva casa por cerca de $20 millones de dólares, motivando a la también empresaria a realizar la misma acción, algo por lo que fue captada durante el último mes.
Fuente: El Diario NY
ra