Este martes se ha puesto fin a los rumores de meses. Jennifer López solicitó el divorcio a Ben Affleck. Se sabe que la actriz y cantante presentó los documentos legales ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.
Poco después de que los medios confirmaran la información, una fuente cercana a la pareja le aseguró a ‘Page Six’ que separación pueda generar conflictos porque la pareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse.
De ser cierto que no exista el acuerdo, todo el dinero que ambos generaron por su trabajo en cine, en música y otros negocios durante los dos años de matrimonio es de ambos. Además, claro, de la gran mansión en Beverly Hills, California, que compartieron y que actualmente está en venta por $68 millones de dólares.
Incluso, hay que tomar en cuenta que hace pocas semanas Affleck pagó $20.5 millones de dólares por una casa en Pacific Palisades.
Hay que recordar que en mayo de este año comenzaron a rodar los rumores sobre la separación de la pareja. Una de las mayores pruebas de los problemas en la relación fue la mudanza del actor y productor a una casa alquilada en Brentwood. Desde esa misma época también se empezaron a hacer apariciones públicas en solitario.
Regresando a los problemas que podría generar la división de bienes, se puede asumir que la pareja ha acabado la relación en buenos términos y que el acuerdo está hecho de palabra. Hay que tomar en cuenta que aunque no han hecho apariciones públicas ni han dado mucha información, ella ha visitado la casa de él en varias ocasiones durante la última semana.
Fuente: El Diario NY
ra