Leonel Álvarez: «Es una situación que la estamos trabajando. Hoy no encontramos explicación»

Sin palabras ni explicaciones. Así se sintió Leonel Álvarez, DT de Emelec, luego del compromiso que su equipo volvió a perder en la segunda etapa de la LigaPro, por tercer partido consecutivo. Al momento los azules no han podido anotar un solo gol y han recibido cinco, tres derrotas y se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones. Sin embargo, el estratega prefiere no tirar la toalla.

No se encuentra explicación. “Hay cosas inexplicables y hoy fue lo que nos pasó. Generamos todo para ganar, desafortunadamente no fuimos finos en el último tercio, en cuanto generación de fútbol, por las bandas, generamos, esto es fútbol y no deja uno de sorprenderse».

Se considera perjudicado con la falta no sancionada. «No hay que abrir el paraguas pero no me regalen nada pero tampoco me quiten. Hubo un penal claro con Bagüi a los 7 minutos. Si no ayudamos la dinámica del arbitraje esto merma el espectáculo». 

Asegura que hicieron todo lo posible. «Generamos todo para ganar pero no tuvimos la oportunidad de poder concretar las opciones más claras, hoy de los 6 partidos que hemos jugado, este es el mejor. La intensidad y la dinámica que queremos nos deja contentos, es irónico decirlo ya que cuando pierdes parece que no hay nada bueno pero hay cosas muy buenas». 

Confía en el grupo. “Esta es una situación que la estamos trabajando y seguimos creyendo en la capacidad de los muchachos para poder situaciones de gol. Los muchachos que se llenen de confianza, lo hacemos con la intensidad de repetir mucho las jugadas. No solamente buscamos el gol con los extremos sino con todos los jugadores. Seguimos insistiendo en el gol, es un tema que tenemos pendiente, es una realidad que ha faltado el gol».

Desconoce posible salida de Aníbal Leguizamón. «Lo de Leguizamón no sé nada todavía, lo que todo sabemos es que no podía jugar por la suspensión y había un tema para que pueda jugar. Ojalá no lo perdamos, seguimos buscando con todos los muchachos de seguir insistiendo». 

No baja los brazos. «Nosotros estamos con la frente en el alto, no le debemos nada a nadie, esto es fútbol, ellos llegan en un solo tiro de esquina y nada más. Acá nada de reprocharle a los muchachos, hemos crecido y seguimos buscando ganar a través del juego».(D)

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER