La boda entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, celebrada el pasado 24 de julio, continúa generando diversas controversias y polémicas respecto a la forma en la que el círculo más cercano a la pareja recibió la noticia.
En esta ocasión, es la hermana del cantante, Amely Nodal, la que captó la atención de un gran número de fanáticos de los cantantes por la supuesta enemistad que existe entre ella y Ángela.
Lo anterior tomó mayor fuerza, de manera reciente, luego de que se revelara que Amely no siguiera a su ahora cuñada en sus redes sociales, algo que sí continúa realizando con la ex pareja de Nodal, Cazzu.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Amely Gonzalez Nodal (@amely.nodal)
¿Amely Nodal prefiere a Cazzu sobre Ángela?
En las actuales redes sociales de Ángela Aguilar se puede ver claramente que Amely Nodal no forma parte de los seguidores de la cantante. De igual manera, la hermana del cantante ha decidido no interactuar o reaccionar a las recientes publicaciones de la pareja en donde han mostrado parte de su boda y su luna de miel.
De manera curiosa, la intérprete de “Dime Como Quieres” sí sigue a Amely Nodal, quien no suele emplear sus redes sociales de manera tan continúa.
Aunado a todo lo anterior, y como una forma de alimentar la supuesta enemistad entre Amely y Ángela, la hermana de Christian continúa siguiendo a Cazzu, ex pareja de Nodal y madre de su única hija hasta el momento.
Previo al rompimiento entre Nodal y Cazzu, se reveló que la joven influencer mantenía una cercana relación con Julieta Cazzuchelli, nombre real de la cantante argentina.
Lo anterior ha generado toda clase de especulaciones respecto a que Amely no estuvo de acuerdo con la decisión de Nodal de terminar con Cazzu para iniciar su romance con Ángela Aguilar y, posteriormente, casarse con ella.
Gracias a diversas fotografías, en donde se puede ver un pronunciado aumento en el volumen del vientre de la joven cantante, así como una misteriosa publicación de Nodal en donde colocó una fecha así como un mensaje relacionado con la “llegada de los angelitos”, la pareja podría estar cerca de recibir a su primer hijo juntos.
Fuente: El Diario NY
ra