Henry Kronfle y Dallyana Passailaigue buscarán llegar a Carondelet por el PSC

La ‘fiesta’ se encendió en el teatro Fedenador, en el norte de Guayaquil, a las 11:30 de este 15 de agosto, con la llegada de los directivos del Partido Social Cristiano (PSC), encabezados por su líder, el exalcalde de la ciudad, Jaime Nebot.

Frente a las delegaciones de todas las provincias de Ecuador, el binomio presidencial del partido fue presentado en sociedad. Se trata del aún presidente de la Asamblea, Henry Kronfle, y la joven legisladora Dallyana Passailaigue.

Nebot, Kronfle y Alfredo Serrano, presidente del partido, llegaron al Teatro a las 11:45 y cerca del mediodía comenzó el ritual electoral con la presencia de los veedores del Consejo Nacional Electoral (CNE), como lo dispone el Código de la Democracia.

Se constató el quorum e inició la asamblea nacional, bajo la coordinación del secretario Gabriel Galán. El alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, pidió que se declare en sesión permanente, lo cual fue aceptado por unanimidad.

Allí se anunció que el 13 de agosto se aprobó la calificación del binomio y la lista de asambleístas nacionales, provinciales, exterior y parlamento andino. Los asistentes aprobaron alzando las manos. A la 12:15 el binomio aceptó la candidatura ante el CNE.

Las ofertas de Kronfle
El ahora candidato del PSC, Henry Kronfle empezó con los primeros anuncios y ofertas electorales. «El dinero del pueblo es solo para el pueblo, no solo para pagar la deuda, no entiende que la empresa privada es su mejor aliado», dijo.

Habló también la crisis de inseguridad: «el miedo de ha apoderado de la población, habrá mano dura contra la corrupción», ofreció frente a los simpatizantes.

Los ciudadanos estarán libres y los delincuentes presos. El robo, asesinato y la vacuna deben de terminar.

Henry Klonfle
La Policía contará con su respaldo en el uso del armas de fuego, añadió y ofreció que el auge del femicidio será combatido y los familiares contará con ayuda inmediata.

En materia económica, Kronfle reiteró la línea del PSC. «Basta de más impuestos, de un estado obeso y de un pueblo desnutrido. Mantendremos los subsidios para los más necesitados, para la bombona de gas, el transporte».

Pero también ofreció que renegociará la deuda externa y reducirá las dependencias inútiles del Estado
Fuente: Primicias

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER