Romario Caicedo, lateral derecho de Emelec, habló del mal momento que tiene el cuadro millonario en las dos primeras fechas y la obligación de sumar una victoria en el Capwell ante El Nacional.
“Soy una de las personas que más tiempo ha tenido en este club. Sabemos que estos resultados no agradan ni a cuerpo técnico ni a jugadores, me imagino que a los hinchas tampoco. No hemos arrancado con pie derecho, quedan 13 fechas y debemos revertirlo lo más pronto posible
“Desde que llegué a Emelec he estado de titular, a veces no me convocaban y he estado esperando mi oportunidad desde la banca. Ahora estoy ayudando hablando a mis compañeros que uno está en un equipo Grande y hay que tener jerarquía, el domingo tenemos que sumar de a tres, no tenemos otra opción.
Yo en lo personal veo que tenemos que ser más compacto, nos han hecho goles, hemos hecho autocrítica y dejar el arco en cero. Hay que corregir en todas las líneas.
Cuando las cosas no salen hay que hacer primero autocrítica. Son etapas, en la primera arrancamos bien, ahora hemos hablado con los compañeros y nos nos gusta lo que pasa, esto es Emelec y la presión siempre va a existir”