José Mourinho se queda de nuevo sin volver a disputar la Champions League: su Fenerbahce fue eliminado por Lille en tiempo extra

El Fenerbahçe se despidió de la Liga de Campeones al ganar un empate 1-1 en la revancha contra el Lille. Lille, que hizo la puntuación total de 3-2, avanzó a la siguiente ronda. Después de que el equipo amarillo-azul oscuro fuera eliminado, el equipo reaccionó. Aquí están las publicaciones hechas:

Deseando mantener su ventaja, el club norteño se presentó con una composición ofensiva. Lucas Chevalier jugaba en las jaulas detrás de Bafodé Diakité y Alexsandro. Tiago Santos y Hakon Haraldsson se sentaron en las alas mientras Jonathan David estaba apoyado por Rémy Cabella. Por su parte, José Mourinho organizó el Fenerbahçe en 4-3-3 con una sólida bisagra compuesta por Alexander Djiku y Caglar Söyüncü. Delante, Edin Dzeko fue apoyado por Allan Saint-Maximin y Dusan Tadic. De entrada, fue el Fenerbahçe quien se distinguió con un centro de Dusan Tadic para Edin Dzeko cuyo golpe de casco no encontró el marco (1er).

La respuesta de Lille se produjo rápidamente con un retraso de Jonathan David para Rémy Cabella, cuyo disparo estaba demasiado cruzado para colgar el marco (10o). Sin embargo, si Lille puso intensidad y presión para perturbar el relanzamiento contrario, el equipo de José Mourinho obtuvo las mejores oportunidades. Colocado a 20 metros de las jaulas, Sebastian Szymanski obligó a Lucas Chevalier a golpear la esquina (24o). Este último seguía siendo impecable en los segundos siguientes después de un vuelo de Mert Hakan Yandaş (25o). A la izquierda, Allan Saint-Maximin marcaba la diferencia y servía a Edin Dzeko, pero Alexsandro repelía a la esquina (29o). Sin embargo, Lille tuvo la oportunidad de matar el partido. Jonathan David encontraba idealmente a Gabriel Gudmundsson a la izquierda de la superficie que le devolvía la retirada. Sin embargo, el disparo del canadiense fue contracado por Alexander Djiku (37o). Además de un golpe no encuadrado de Allan Saint-Maximin, este primer período permaneció nulo y en blanco (38o). Al regresar del vestuario, el Fenerbahçe siguió empujando para intentar buscar la ecualización en la doble confrontación.

Lille sufrió hasta el final

İsmail Yüksek se distinguió de medio vuelo con el pie izquierdo justo delante de la superficie, pero Lucas Chevalier seguía siendo impecable (54o). Golpeado por un proyectil (57o), el portero francés estaba impecable esta noche y estaba haciendo una nueva partitura de calidad. Mientras los turcos ya no podían conseguir oportunidades francas, Jonathan David intentó su suerte con un fuerte ataque a ras de tierra que pasaba a la izquierda del marco (73o). Lille no sufría, pero no estaba a salvo de esta cabeza de Youssef En-Nesyri (78o).

Sin embargo, los Duques continuaron proyectándose como Gabriel Gudmundsson, cuyo disparo huía del marco a la izquierda (81o). Justo después, los turcos estaban muy cerca de marcar ya que Bright Osayi-Samuel venía a golpear el poste derecho con su poderoso disparo (83o). Al final del partido, Alexander Djiku chascó un vuelo frente a la superficie de Lille que fue golpeada en la esquina por Lucas Chevalier (90o).

Pero al final, Lille se pleó por sí mismo. Tras un largo toque de Jayden Oosterwolde, Bafodé Diakité iba a desviar el balón al fondo de sus propias redes (1-0, 90o +1). Derrotado 1-0, Lille iba a la prórroga cuando la clasificación estaba cerca

Durante esta prórroga, los norteñas tenían una posibilidad a través de Edon Zhegrova, pero estaba lejos del marco (93o). El primer periodo fue bastante aburrido y ningún equipo se hizo cargo realmente. Mientras el joven Ngal’ayel Mukau intentaba su suerte (108o), Lille se desplomó de nuevo con la exclusión de Aïssa Mandi por una falta en Youssef En-Nesyri (109o). A partir de entonces, la situación se complicó para Lille con una inferioridad numérica. Pero con un poco de éxito, Lille consiguió un penalti después de una mano de Jayden Oosterwolde y Jonathan David no se pidió que anotara (1-1, 118o). Pero no se hizo nada y Cenk Tosun encontró el timón (120o). Lille arranca este empate 1-1 y se va a las barreras. El Fenerbahçe es donado a la Europa League.

En los otros partidos, el Red Bull Salzburgo mantuvo su rango y se clasificó contra los holandeses de Twente. Después de su victoria 2-1 en la ida, los austriacos fueron enganchados 3-3 con goles de Maurits Kjaergaard (17o), Dorgeles Nene (25o) y Moussa Yeo (46o) por su parte. Por su parte, el Slovan Bratislava también aseguró el golpe. Tras su victoria por 2-0 en casa, el club eslovaco tuvo un empate 0-0 contra el APOEL Nicosia.

Finalmente, los noruegos de Bodo / Glimt que habían ganado 1-0 contra el Jagiellonia Bialstok se encontraron rápidamente liderados para revertir la situación y ganar 3-1. También irán a la siguiente ronda. Tenga en cuenta que esta noche el ganador de Union Saint-Gilloise – Slavia Prague se enfrentará a Lille en las presas. Los checos tienen la ventaja después de su éxito 3-1 en el partido de ida.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER