La cantante Taylor Swift estaría muy afectada ante la posibilidad de que se registrara un atentado terrorista durante los conciertos que tenía agendados en Viena, Austria.
De acuerdo con The Mirror, Taylor Swift se encuentra devastada por la situación que la obligó a cancelar los shows de su The Eras Tour que tenía programados, en respuesta a una amenaza terrorista que comprometió la seguridad de sus conciertos.
La intérprete no ha emitido alguna declaración sobre la detención de dos sospechosos de planear un atentado, sin embargo, el informante compartió que la famosa está recordando la tragedia que ocurrió en Manchester, durante uno de los conciertos de Ariana Grande en 2017, además de estar dispuesta a regresar a Austria cuando sea posible.
“El recuerdo de lo que ocurrió en el concierto de Ariana Grande en Manchester sigue muy presente en la mente de todos. Pero Taylor ha dicho a su equipo que quiere intentar volver a Viena lo antes posible en el futuro. Es muy consciente de lo decepcionados que están sus fans en Austria“, añadió.
EXCLUSIVE: 'Devastated' Taylor Swift tells her team that she wants to return to Vienna 'as soon as possible'https://t.co/klUEHx1Mn1 pic.twitter.com/D26DMFwIRj
— The Mirror (@DailyMirror) August 8, 2024
La amenaza, que surgió en los días previos a las fechas de los shows, llevó a las autoridades a tomar la decisión de cancelar los eventos para garantizar la seguridad de todos los asistentes, el personal y la artista misma.
Mientras tanto, varios “swifties” decidieron salir a las calles de Viena para entonar los éxitos de Swift y externar apoyo hacia la decisión de cancelar los conciertos por seguridad de todos.
La noticia ha generado una ola de apoyo entre sus seguidores, quienes han llenado las redes sociales con mensajes de aliento y solidaridad. Aunque la cancelación ha sido una gran decepción, los fans comprenden la necesidad de priorizar la seguridad en estas circunstancias.
El equipo de Swift está trabajando estrechamente con las autoridades para abordar la amenaza y tomar todas las medidas necesarias para garantizar que futuros eventos se desarrollen sin problemas.
Taylor Swift continuará su gira por Europa con las últimas presentaciones que tiene programadas en el estadio Wembley, en Londres, los días 15, 16, 17, 19 y 20 de agosto, pero antes, su equipo está revisando y pidiendo refuerzos en cuestión de seguridad para mantener a salvo a sus fans.
Sadiq Khan, alcalde de Londres, aseguró al medio Sky New que se realizarán los conciertos con una “estrecha colaboración de la policía”.
“Estoy seguro de que Viena tiene sus propias razones para cancelar los conciertos de Taylor Swift, nosotros vamos a seguir adelante, trabajando en estrecha colaboración con la policía para garantizar que los conciertos de Taylor Swift puedan celebrarse en Londres de forma segura”, dijo.
Fuente: El Diario NY
ra