El estratega argentino de Liga Deportiva Universitaria de Quito Pablo ‘vitamina’ Sánchez, dialogó ante los medios de comunicación y se refirió al caso puntual de Óscar Zambrano en la plantilla de los albos.
A continuación, sus principales expresiones:
“Oscar Zambrano viajó hoy, tengo entendido y me pasaron la información hace ratito. Por suerte lo tenemos recuperado a Charcopa y nos da tranquilidad”.
“Creo que el domingo lo vamos a probar al choclo creo que va a estar bien”.
SG
👏⚽️LO CONFIRMA TODO⚽️👏
Pablo ‘vitamina’ Sánchez, director técnico de #LDUQ ⚪️🏆🇪🇨 confirma el viaje de Óscar Zambrano👏✅
⬇️⬇️⬇️
🎥 @evemurillo9 pic.twitter.com/FcAO56jIz2
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) August 8, 2024