“El pasado viernes, la salud de Zac Efron se convirtió en una preocupación para sus fans de todo el mundo: según se reportó, el actor que saltó a la fama gracias a su papel en “High School Musical” había sido hospitalizado de emergencia, luego de sufrir un accidente durante sus vacaciones en Ibiza.
“Zac Efron sufrió un accidente en Ibiza y fue llevado de urgencia al hospital”, titularon los diarios apenas comenzó el fin de semana. Según confirmó el portal TMZ, quien ofreció la primicia, Efron fue “encontrado dentro de la piscina por dos personas que trabajaban en el lugar y que lo sacaron del agua”. Así lo aseguraron testigos del hecho.
Dos días después del episodio, fue el propio Zac Efron quien decidió llevar tranquilidad a sus seguidores con una postal que compartió en su cuenta de Instagram.
“Feliz y saludable”, escribió Efron en una foto que compartió a través de sus historias. “Gracias por los buenos deseos”, completó el mensaje. En el posteo, el actor de 36 años aparece luciendo su musculatura sin playera, mientras hace ejercicio con pesas, recostado sobre una gran pelota, mostrando cómo trabaja su figura para mantenerse en forma.
Zac Efron shares new photo after being hospitalized for a swimming incident. pic.twitter.com/MdA7VpLff8
— Pop Base (@PopBase) August 4, 2024
El actor, que se ha mantenido relativamente reservado sobre el incidente, ha querido centrarse en su bienestar y en seguir adelante con sus proyectos profesionales. Su regreso ha sido recibido con entusiasmo por parte de sus fans, quienes le han enviado mensajes de apoyo y buenos deseos en las redes sociales.
Aunque Zac Efron aún no ha compartido detalles completos sobre el accidente, su reciente aparición demuestra que está en el camino correcto hacia una plena recuperación. Los seguidores del actor están ansiosos por verlo retomar sus actividades y proyectos en el futuro cercano.
Cabe mencionar que desde hace algunas semanas Zac Efron se encuentra disfrutando de tiempo libre en paraísos como Mykonos, Saint-Tropez, París e Ibiza. La semana pasada, se subió al escenario del famoso DJ Martin Garrix y no ocultó su felicidad por poder estar allí. Unos días antes, había pasado una tarde en un yate, disfrutando con algunos amigos, entre los que estaba el actor Gerard Butler.
Fuente: El Diario NY
ra