Hace casi dos meses Kate Middleton anunció que retomaría sus compromisos laborales como princesa de gales. Ahora también se ha informado que se unirá a su esposo e hijos en las vacaciones familiares de verano.
Hay que recordar que, en marzo de este año, la princesa de gales anunció que había sido diagnosticada con cáncer y que detendría sus compromisos y apariciones públicas mientras se sometía al tratamiento necesarios para eliminar la enfermedad.
Tras ese anuncio ha aparecido en un par de eventos públicos, incluso ha llegado a confesar que se mantiene en tratamiento y que no se ha sentido demasiado bien durante todo el proceso. Sin embargo, parece estar dispuesta a compartir con su familia durante estas vacaciones.
La familia real suele trasladarse a el castillo de Balmoral, ubicado en Aberdeenshire, en Escocia. En esta misma propiedad se dijo que estuvo bajo supervisión médica la reina Isabel II antes de morir.
Según ‘New York Post’ la familia se reunirá en esta residencia a finales del mes de agosto. En esa misma propiedad se encuentra en rey Carlos III y su esposa Camila. También dicen que no es el primer viaje vacacional que hacen, pues semanas antes han visitado Anmer Hall, otra casa de campo de la familia real que está ubicada Norfolk, Reino Unido.
Hay que recordar que Balmoral es una casa de campo, cuya construcción fue liderada por los arquitectos William Smith y John Smith. No se construyó originalmente para la realeza, se convirtió en una cuando la reina Victoria y el príncipe Alberto pasaron el verano de 1848 allí y desde ese momento ha sido una especie de tradición que los monarcas se hospeden en el lugar durante el verano.