Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt sale de terapia intensiva

Luego de haber sufrido hace unos días un accidente en su bicicleta eléctrica, Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha salido recientemente de la unidad de terapia intensiva. Afortunadamente, su condición ha mejorado lo suficiente como para ser trasladado a una sala de recuperación menos crítica. Sin embargo, continuará recibiendo terapia en las próximas semanas.

Así lo confirmó una fuente cercana a la familia a la revista People. “A Pax le dieron el alta de terapia intensiva. Sufrió un trauma complejo y ahora comienza un largo camino de recuperación y terapia física para ponerse bien”, dijo.

“Están todos muy unidos”, añadió sobre cómo Jolie y los otros hijos de ella -Maddox, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox- acompañan a Pax, luego del gran susto que se llevaron. En cuanto a Pitt, el representante del actor se negó a dar declaraciones o hacer algún tipo de comentario, luego de que varios medios le consultaran al respecto y quisieran saber si planeaba visitar a su hijo en el hospital.

Al momento del accidente, que ocurrió el pasado lunes 29 de julio, Pax, quien se estrelló contra la parte trasera de un auto, no llevaba casco, por lo que sufrió lesiones en la cabeza. Requirió atención médica urgente y especializada. A pesar de este avance significativo, el joven continuará recibiendo cuidados médicos y seguirá en terapia para asegurar una completa recuperación.

Una persona que estaba presente en el lugar de los hechos, dijo al medio TMZ que al principio pensaron que Pax había muerto, pero luego pudieron constatar que tenía signos vitales y llamaron inmediatamente a una ambulancia. Recién cuando llegaron los paramédicos retomó el conocimiento.

Cabe mencionar que según reportó Page Six, esta no es la primera vez que el joven se ve envuelto en accidentes con vehículos. El medio asegura que sus amigos están “preocupados” por él, ya que consideran que “está siendo imprudente”.

Pax nació en Vietnam y fue adoptado por Angelina Jolie y Brad Pitt en 2008, cuando tenía tres años. Al momento de su adopción, los actores ya eran padres de Maddox, adoptado en Camboya; Zahara, adoptada en Etiopía; y Shiloh, la primera hija biológica que tuvieron juntos. Poco tiempo después, la pareja anunció que estaban esperando mellizos, los cuales nacieron en Francia.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER