Dos bajas tendrá el conjunto de Liga Deportiva Universitaria de Quito para el arranque del torneo en su segunda etapa, previsto para este fin de semana cuando visiten a Macará en el Bellavista de Ambato, partido pactado para el domingo 4 de agosto desde las 15h30.
De acuerdo al parte médico, José Quintero y Jairon Charcopa sufren de lesiones que les impedirá estar en el arranque de la LigaPro. Ambos se lesionaron en la serie de playoffs de la Copa Sudamericana. El lateral derecho sufrió un esguince de tobillo y su periodo de recuperación será de aproximadamente tres semanas.
En el caso de Charcopa, tras la evaluación de los especialistas, se determinó que el atacante estará fuera de las canchas alrededor de cuatro semanas, por lo cual ambos están prácticamente descartados para los octavos de final de la Sudamericana ante Lanús en Quito.
SG
BAJAS SENSIBLES EN LA U
José ‘Choclo’ Quintero y Jairon Charcopa serán bajas en #LDUQ
Se perderán el partido ante Macará por la fecha 1 de la fase dos en la Ligapro Ecuabet 2024.
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) July 31, 2024