En una emocionante noticia para sus seguidores, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han confirmado que están esperando su tercer hijo. La pareja, que ya es padre y madre de dos adorables hijas, anunció la noticia a través de sus redes sociales, compartiendo la alegría que sienten por la próxima llegada de un nuevo miembro a su familia.
Chris Pratt, conocido por sus papeles en películas como “Guardians of the Galaxy” y “Jurassic World”, y Katherine Schwarzenegger, escritora e influncer, expresaron su entusiasmo por el crecimiento de su familia. En una publicación conjunta compartieron su felicidad por esta nueva etapa en sus vidas.
En los posteos aparece la hija de Arnold Schwarzenegger posando de frente, mientras lleva un mono rosa durante una fiesta de jardín que disfrutaron junto a sus dos primeras hijas Lyla, de 3 años, y Eloise, de 2.
Pratt compartió la reveladora imagen de la pancita de embarazada de su esposa en su cuenta de Instagram donde la alabó como “la mejor organizadora de fiestas de la historia”.
Por su parte, Katherine Schwarzenegger también publicó algunas fotografías donde se aprecia su embarazo.
“No es una fiesta sin la aparición de un conejito”, dijo en la descripción de las postales.
Debido al color rosa, los seguidores de la pareja especularon que el siguiente bebé también podría ser una niña, sin embargo, no lo han confirmado.
El anuncio fue recibido con una oleada de felicitaciones y buenos deseos de parte de amigos, familiares y fans de la pareja. La noticia añade un toque especial a la vida de Chris y Katherine, quienes ya disfrutan de una vida familiar plena.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger)
Cabe mencionar que Chris Pratt se convirtió en padre por primera vez en 2021 con el nacimiento de Jack, fruto de su matrimonio con la también actriz Anna Faris, de quien se divorció en 2018. Tras su separación, el intérprete comenzó una relación con Katherine Schwarzenegger que culminó en una romántica boda en 2019 en un rancho de Montecito, California.
Fuente: El Diario NY
ra