Ryan García quien fue expulsado recientemente por el Consejo Mundial de Boxeo y que dio positivo a dopaje en su pasada pelea en contra de Devin Haney, explotó en redes sociales ante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
Dicha ceremonia ha causado controversia en sectores políticos y religiosos que han desaprobado una inauguración donde algunos consideran se atacan a profundas creencias históricas y religiosas.
La aparición de la comunidad LGTB, un jinete cabalgando sobre las aguas, una representación de la última cena ,son solo algunos de los temas que han molestado aun sector importante de los fanáticos a los deportes.
“Chin$4 tu madre m$%&”, escribió Ryan García en Twitter al organizador de la inauguración de los Juegos Olímpicos, Thomas Jolly.
Además existieron varios mensajes por parte de Ryan García sobre la inauguración donde afirmó cosas como: “Acabo de vomitar”, “No defiendan esta mierda”, “Nunca más volveré a ver los Juegos Olímpicos”, “Si piensas que esto no es serio es porque no amas a Jesús”.
La inauguración de los Juegos Olímpicos ha despertado cientos de críticas en redes sociales y varias partes se han sentido afectadas, algunos consideran que esta inauguración se alejó mucho del espíritu olímpico y fue mucho más provocativa.
Vía TUDN
🗣️El boxeador profesional Ryan García pide un BOICOT a los JJOO en respuesta a su ceremonia de apertura anticristiana.
“Los Juegos Olímpicos deben cancelarse. Una vez que le faltas el respeto a Jesús frente a millones de personas, se acabó”.pic.twitter.com/InadfjAQmA
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) July 27, 2024