Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó en rueda de prensa con los medios de comunicación y analizó lo que será el duelo de revancha en lo alto de La Paz ante Always Ready por la Copa Sudamericana
«Encontramos un equipo un poco caído, golpeado, producto de que el semestre anterior no fue el que todos esperaban. Hicimos hincapié en eso, en la capacidad que tiene el plantel».
Sánchez explicó en conferencia de prensa que llevó a cabo algunas charlas con el plantel de jugadores para discutir los nuevos objetivos de Liga para el segundo semestre del año.
«Necesitamos algunos procedimientos para entender cómo vamos a lograr esos objetivos. Hablamos mucho de los valores: humildad, trabajo, respeto, compañerismo», dijo ‘Vitamina’
«Queremos que los jugadores sientan cómo se mueve la pelota, cómo manejan estos ahogos inusuales, que se recuperen pronto para las siguientes acciones de juego».
Pablo ‘Vitamina’ Sánchez aún no tiene definido el equipo. El DT explicó que esperará a Ezequiel Piovi hasta el último entrenamiento. Además, otro que está afectado es Alexander Domínguez, que padece gripe y se lo ha visto con mascarilla y malestar, desde que salió de Quito.