Moisés Ramírez, arquero del equipo ecuatoriano, expresó su confianza y optimismo. El encuentro se disputará este miércoles 24 de julio a las 19h30 en el Estadio de La Bombonera.
Ramírez comentó sobre la preparación del equipo: “Hemos venido trabajando muy bien toda la semana, corregimos todos los errores del partido anterior y tenemos predisposición en este partido”. El arquero recordó con nostalgia su experiencia en Quito en 2016: «El partido en Quito del 2016 en Boca tuve de pasabolas, es un bonito recuerdo, ahora tengo la oportunidad de poder jugarlo”.
Mostrando su ambición, Ramírez afirmó: “Vamos con la misma actitud, queremos ganar el partido y clasificar a la siguiente fase”. Sobre el enfrentamiento con Chiquito Romero, declaró: “Chiquito Romero y yo somos grandes arqueros, no creo que exista mucha ventaja, he podido tapar muchos penales y será un bonito duelo”.
Ramírez también se refirió a la amenaza que representa Cavani: “Sabemos la fortaleza que tiene Boca con Cavani, nos hemos preparado de la mejor manera. Uno ve a Cavani de chico y será un bonito reto”.
En cuanto a la posible participación de Junior Sornoza, añadió: «Es una decisión del profe, Junior Sornoza es un jugador fundamental para nosotros, y si puede estar, será importante para nuestro juego”.
Finalmente, sobre la percepción del equipo, concluyó: «El Matagigantes ya pasó, somos el Gigante ahora. Boca es un gran equipo, pero nosotros también somos un muy buen equipo y lo venimos demostrando todos estos años».